Inscripciones

¿Cuál es el costo del Congreso?

La asistencia a la 7ª edición del Congreso tiene un costo de $2.000 (dos mil pesos uruguayos)

¿Qué incluye?

La matrícula incluye la asistencia a las dos jornadas del congreso, almuerzos, coffee breaks, materiales, acceso preferencial a las presentaciones de los conferencistas y acceso al brindis de camaradería.

¿Cómo me inscribo en Uruguay?

Ya están abiertas las inscripciones a través de los locales de la red de cobranzas Redpagos. Para encontrar la sucursal más próxima, ingrsea en el siguiente vínculo www.redpagos.com.uy/locales.php.

¿Cómo me inscribo desde el exterior?

Aquellas personas que deseen inscribirse al Congreso desde el exterior, deberán completar el siguiente formulario www.delcampoalplato.org/forminscripcion.htm. En las horas siguientes a la inscripción, recibirán un correo de confirmación.

El importe de la matrícula ($U 2.000 -dos mil pesos uruguayos- o USD 100 -cien dólares estadounidenses-) deberá ser abonado el día del congreso en un mostrador que se dispondrá para tal fin.

Ante cualquier consulta, pueden comunicarse a través de la sección de CONTACTO de la web o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: delcampoalplato@delcampoalplato.org.

Si soy estudiante, ¿qué posibilidades tengo?

Como parte de lo nuevo del Congreso, pondremos un número limitado de cupos bonificados para estudiantes para asistir a la jornada técnica "Aportes al conocimiento del sector cárnico en inocuidad y nuevas tecnologías" del lunes 26 de noviembre. El costo de esta matrícula es de $500 (quinientos pesos uruguayos) el cual abonarán el día del evento en un mostrador que se dispondrá para tal fin.

Los estudiantes que deseen acceder a este beneficio, deberán inscribirse a través del siguiente formulario: www.delcampoalplato.org/forminscripcion.htm

Aquellos que se inscriban bajo esta modalidad, deberán acreditar su condición de estudiantes mediante la presentación de un certificado de la institución a la que asisten.